Blogia
el placer de devorarse

SUPER PARTIDO...

SUPER PARTIDO...

El domingo subimos al piso a pintar: paramos en el mcdonalds y para allá que nos fuimos!! Se nos pasó la tarde volando, y se hizo oscuro muy rápido, pero dejamos la habitación lista para el próximo repaso, eso si, con más luz!! Igual subo mañana por la mañana si hoy no trasnocho demasiado... El lunes quedé con mi niño para comer en Barcelona, y pasé por FNAC... que horror... lo compraría todo... de momento me hice con el "Milagro en equilibrio" de mi Lucia, que ya ha salido en bolsillo y un par de Jane Green (literatura fácil y cómica estilo marian keyes que me encanta... el primero ya casi está liquidado, por eso me espero a comprarlos en bolsillo, para evitar la ruina!!

Y ayer, para cenar, tachán!!! preparé Cus cus!! La verdad es que me encanta, me lo pasé en grande!! Preparé zanahoria, calabacín, apio, pollo, jamón hervido, garbanzos, un caldo buenísimo y el cuscús, todo en platitos... Bebimos vino y nos pusimos a ver una peli en el sofá... la noche la terminamos genial, a media peli estábamos en la cama, y hasta esta mañana, que se ha ido a trabajar tempranito... :-(

A pesar del partidazo de hoy, de momento no hay la locura de trabajo que pensaba... de momento, claro, porque a la que se acerque la hora y la gente empiece a venir al campo, se va a liar seguro... tanta gente... menos mal que mi coche está seguro en el parquing, porque a las cinco de la tarde ya habia aficionados contrarios totalmente bebidos por todas partes... dicen que han venido más de 40.000...

A ver que tal está, ojalá pasemos!!!!

2 comentarios

iodena -

maja, a mi me tienes intrigadisima con tus trabajos.
Cuales son los que han salido de jane green? me encantan esos libros, te los lees en dos tardes y son super entretenidos :)
Besos wapa, y muchos animos!!!!!

soy-yo -

jajajjaja deduzco que trabajas cerca del camp nou, no?? jiji yo tambien trabajo allí!! tambien deduzco que el piso esta en Bdn no? yo vivo al lado! sera que somos vecinas y nos cruzamos todos los dias?!