Blogia
el placer de devorarse

MUY CANSADA...

No puedo más... aun me queda una horita larga (y porqué me voy antes de hora, que hoy hay partido y tendría que salir a las 22h) y estoy totalmente incómoda... No tengo sueño, estoy muy, muy cansada... y cuendo estoy muy cansada, no se porqué, tengo ganas de vomitar... si, ya se que es un poco raro... Me encantaría poder quedarme en casa esta noche... que asqueroso es el dinero, jo!! Bueno, un fin de semana más y me espera Amsterdam y Brujas... Dios!! Como necesito salir de aquí... No puedo esperar a estar en Vondelpark, leyendo un buen libro y tomando una sopita... quiero que venga el Sr X conmigooooooo!!! Jo... por culpa de eso, el viaje no será perfecto... Pero estará bastante bien... una semanita!!! Tendré fotos que enseñarle, cosas que contarle y muchas ganas de verle... es que van a ser ya 8 meses... jurrrr, como pasa el tiempo!!!

Estoy que me subo por las paredes, necesito salir de aquí. Espero que no haya mucho follón para salir....

 

1 comentario

soy-yo -

una semana entre Amsterdam y Brujas? Ambas dos, son preciosas!Venga que ya falta poco!!