Blogia
el placer de devorarse

CANSADA...

Ayer cuando salí de trabajar en el despacho y llegué a casa para en 20 minutos cambiarme e ir a trabajar a la discoteca un poco más y lloro (de verdad)... Me moría de ganas de tumbarme en el sofá, ver una peli y esperar al Sr X. Hubo mucha faena! Vino a tocar un grupo que se llama Perros Verdes, que estuvo muy muy bien. El bajo lo toca mi peluquero, y la verdad es que hacía mucho que no venía un grupo tan bueno, me encantó! Y trajeron mucha gente!! Así que trabajamos mucho, hicimos mucho bote y la gente fue muy agradable. Me encantaría que todas las noches fueran así... Luego nos fuimos a casa. Que sensación más genial es tumbarte en la cama, coger la postura y notar que tu cuerpo cada vez pesa más... Además, o yo estaba muy dormida y no me enteré o Sr X casi no me pegó... Pero esta mañana lo mismo... Cuando me he levantado estaba muy enfadada con el mundo... otra vez a trabajar!! Y encima hoy tenemos mucho trabajo en todas partes, despacho y discoteca... vienen unos grupos de rockabilly de no se dónde que se ve que van a poner la sala a rebentar, y yo ya estoy que no puedo más...

Lo que me da más rabia de todo esto es que mañana queremos subir al piso a empezar a pintar, y estaré cansadísima, y me levantaré de mal humor, y el Sr X me va a tener que aguantar en todo mi esplendor... Y no querré madrugar!! Seguro!! A ver si nos podemos levantar a las dos... quiero dejar lista la habitación y el recibidor como mínimo, al menos la primera capa, pero no se si podremos, que luego nos juntamos los dos a hacer el tonto y es para flipar... Y encima mi padre se va con la novia a un mercadillo que me encanta y tampoco puedo ir..... JOOOOOO!!

 

0 comentarios