Blogia
el placer de devorarse

ME HAN DADO PLANTÓN!!!

ME HAN DADO PLANTÓN!!!

Pues sí, me han plantado...

He subido al piso a las 9 de la mañana, he sacado el dinero para pagarles, he limpiado una y otra vez el suelo (y las que quedan, porqué con la de polvo que hay...) Y no venían.. Así que me he puesto a limpiar el baño, que estaba que daba asquito... y nadie a la vista... así que he sacado el esmalte blanco, y me he puesto a dar otra capita a un par de puertas... y como no me traían los muebles, he empezado a pintar los marcos... y ya era la una del mediodía, estaba sucia y a las tres entraba a trabajar... así que me he ido para casa, y me he quedado sin cama y sin recibidor...  No es tan terrible, porque ahora lo traeran por lo menos el próximo viernes... y espero que al menos el recibidor y la habitación ya esten pintaditos y lo puedan colocar todo en su sitio... BIEN!!!

A mediodía a venido mi niño a casa en una visita relámpago (me encantan!!!) y rápido rápido lo he dejado en casa y he venido al despacho... y esta noche me viene a recoger... y vamos a cenar a su casa, a que su madre nos haga tortilla de gambas.... ñam!! esta foto es del restaurante cubano al que fuimos ayer....

0 comentarios