Blogia
el placer de devorarse

MEDIA HORITA...

...de trabajo y para casa!! A coger el disfraz y salir pitando a la disco, que hoy nos vestimos todas allí... bueno, ellas ahora están reunidas en una casa, bebiendo vino y poniendo el mundo a caldo... yo aun en el trabajo... en poco más de una hora nos encontramos todas para vestirnos de fantasia sexual y beber un poco, porque si no a ver con que morro nos presentamos ante los compañeros con esa facha!!

Me da que va a ser una noche divertida!! y mañana subimos a ver el piso!!! Me muero de impaciencia!! Y no saldremos de allí hasta que tengamos claro como pintar... La única pega es que ahora mismo tengo un pelín de sueño... es culpa del niño, que no se sabe comportar en la cama... me pega!! Dice que le hago cosquillas con el pelo en la nariz y me da manotazos... al menos ahora hace menos frío que antes y ya no me roba las mantas... pero los manotazos siguen... cualquier día me levanto con un ojo morado!!

Venga, media horita y nos vamos...

0 comentarios