Blogia
el placer de devorarse

5... TENGO QUE HACERLO....

5 Profesiones por las que has pasado:

- Vendedora de pollos a l’ast (y vaya madrugones me pegaba)

- Teleoperadora de línea erótica (sin comentarios)

- Guía de despedidas de soltero (terrible, muy terrible)

- Vendedora de material informático (y no tengo ni idea de como lo hice)

- Chica coyote (uau!! jajaja)

Las 5 películas que le recomendarías a un amigo:

- Moulin Rouge

- Una mente maravillosa

- Segunda Piel

- Match Point

- Ratas a la Carrera

5 personas con quien te has ido de viaje (y te volverías a ir):

- papa

- sergio

- eva

- carlos

- sara

Mis 5 debilidades gastronómicas:

- sushi

- pizza

- fondue de queso

- un buen tinto

- chocolate

5 sitios en los que me gustaría estar cada día (incluido hoy):

- en el sofá, con una manta y viendo una peli, o leyendo, o haciendo crucigramas, con una botella de vino y buena compañía

- de viaje (Japón, China, Londres, Marruecos... me da igual!!)

- de compras

- bailando sin parar

- cocinando para gente a la que quiero

1 comentario

iodena -

me han encantado tus trabajos!!!! el mio mas exótico ha sido vender libros por la calle intentando atraer a los clientes a una furgoneta mugrienta :)