Blogia
el placer de devorarse

DE BAJA...

El martes me tuve que ir del trabajo más pronto, estaba que me moría, y al final me dieron la baja (por primera vez en mi vida) hasta hoy... Aun así, el jueves empezaron las obras (de momento va todo bien) y el fin de semana trabajé en la discoteca por una básica razón económica...

El mismo martes me vino a recoger el Sr X, me preparó la cena y me dejó en el sofá de casa... jajaja!! Y no he hecho prácticamente nada en toda la semana... El jueves subí a mirar como empezaban las obras y poco más... el viernes por la noche trabajé (mucho) y ya empezó el fin de semana... el sábado después de ver Humor amarillo bajamos a comer cerca de la playa unas tapas y luego a comprar un traje para el Sr X. Por la noche nos encontramos en la discoteca y el domingo, después de ver Humor amarillo, subimos a Blanes al cine con unos amigos... por fin vi ncdhgauk Mountain!!!! Me gustó muchísimo!!! Me moría de ganas de verla! Luego fuimos a un bar a jugar al Tabú (que hartón de reir!!) y acabamos viendo el futbol en un bar... De bajada pasamos por el piso a ver como iba todo (bien) y para casa a dormir...

Hoy ya he empezado a trabajar, y mañana al piso otra vez... A ver como van!! Qué ganas de que terminen!!

No he puesto los tres parpadeos de la semana pasada!!!

 

1 comentario

soy-yo -

espero que ya estes mejor;)