Blogia
el placer de devorarse

EMPIEZA LA MARATÓN....

Bueno... mañana es mi último sábado de 12 horas, la última maratón de 40 horas del tirón... Y ya tengo sueño!!

Mañana suben los paletas al piso a tomar las medidas para comprar los materiales, así que si todo va bien la semana que viene igual ya empiezan las obras!! Y no creo que se alarguen mucho... asi que dentro de poco vamos a poder empezar a dejarlo todo habitable!! Me muero de ganas... como yo tengo 12 horas en el despacho, subirá el Sr X a acompañarlos, menos mal porque si no habría que retrasarlo una semana más, y ahora ya tengo ganas de verlo terminado!! Me sabe fatal hacerle madrugar tanto, pero ya que se ha ofrecido él... es que tengo muchas ganas de que esté listo, de que me traigan la cama, de dejar de dormir en el sofá, aix... Bueno, tampoco es tan grave que se implique, al fin y al cabo el también pasa tiempo allí.. lo que pasa es que me gusta apañármelas sola... pero no puedo esperar!!! Tengo que decir que me ha hecho mucha ilusión que se ofrezca a ir él.. XDD!!

Por lo demás, nada, esta noche entro un poquito más tarde en la discoteca porque no hay concierto, asi que me da tiempo a ducharme y cenar con calma... A ver mañana como paso el día...

 

1 comentario

soy-yo -

animos que es el ultimo dia!!!