Blogia
el placer de devorarse

ÚLTIMOS DÍAS

ÚLTIMOS DÍAS

La cena del pasado miércoles me gustó.

Fuimos al Nagoya que nos pilla muy cerca del trabajo y preparan comida para llevar... Un montón de comida y un Marqués de Arienzo del 95, que no pega ni con cola con el sushi pero no podíamos esperar más.

El fin de semana ha estado muy bien: el viernes trabajé en la discoteca y luego subimos a Arenys, y aunque parece una casa okupa me gusta mucho estar allí (sola no, sola me deprimo... pero con el sr X nos lo pasamos bien...) A mediodia fuimos al Aki a comprar unas cosas para el piso, y al cabo de nada ya estábamos los dos trabajando otra vez... Por la noche volvimos al piso, al plegar... vimos el futbol en un bar con unos amigos (bueno, yo casi no lo vi porqué estuvimos hablando bastante...) y luego cine a ver por fin la esperadísima "Memorias de una geisha": me gustó, el tema me gusta mucho, y la peli está bien, pero no como versión del libro... además se podrían haber lucido un poco más con los colores en general, me imaginaba que sería más colorista, y esperaba que destacara más la parte sacrificada de ser geisha, del aprendizaje en si... pero me gustó mucho, lo pasé genial.

Como esta semana estoy de vacaciones, mi función principal ha sido no hacer nada. Todo el mundo trabaja como es normal, así que he hecho una mega maratón de Friends con mi sofá y ya voy por el capítulo 4 de la temporada 9!!! Que mogollón de sorpresas!!!

El lunes vi 20 capítulos a lo largo del día, casi una temporada entera!! y luego por la noche fui a recoger al sr X al trabajo y nos fuimos a picar algo por Badalona.

El martes... tachán!!! había quedado -por fin- con un paleta para que viniera a ver mi piso en ruinas y me haga un presupuesto de lo que me costará convertirlo en un piso de personas... ahora estoy esperando que me llegue el presupuesto por mail, espero que hoy o mañana... tengo muchas ganas... y tengo que llamar también a un amigo de este paleta para que me haga presupuesto de las ventanas, porque la semana pasada me vino un chico que me pedia 300€ por poner una persiana (solo la persiana) y 800€ por cambiar una ventana de madera tamaño más bien pequeño y ponerla de aluminio con persiana (nada de doble cristal ni materiales caros, todo de lo más sencillo) y todo el mundo dice que es muy caro.. así que a ver si lo puedo arreglar todo pronto, pq me han llamado los de la cama que ya la tienen y... aix... que lios!!

0 comentarios