Blogia
el placer de devorarse

Ayer noche...

... vino el niño a buscarme y me trajo un montón de mandarinas.. (me encantan!!) Luego fuimos a su casa a mirar un poco su ordenador y a cenar, y me fui para la mía... donde estuve hasta las tres de la mañana leyendo prensa y revistas... Este mediodía hemos ido a un centro comercial (quería comprar unas copas de vino bien grandes para mi primo, que hoy voy a su casa a cenar y me ha prometido una buena botella) y luego ya hemos venido para mi trabajo, desde donde él se iba para el suyo.

Nada más llegar al trabajo, he encendido el ordenador y he ido de cabeza a investigar sobre las entradas para Aida, en el Palau Sant Jordi... el jefe de mi novio se ha gastado 560€ en seis entradas para él, su mujer y sus cuatro hijas, a las que, me da a mi; la ilusión que les va a hacer estar en tercera fila va a ser más bien nula... yo me he gastado unos 50€ en dos entradas... porque las siguientes ya eran 100€ las dos, y claro, ya era demasidado para mi en estos momentos... Así que el jueves 16 de febrero voy a ver -por fin!!- Aida, que era una de las cosas que tenía pendientes de ver alguna vez en la vida... Ver, ver, no se si veré mucho desde la parte trasera del Palau, pero me muero de ganas de ir!!!

0 comentarios