Blogia
el placer de devorarse

Ahora si que si...

...se han terminado las fiestas...  estoy en el trabajo, y creo que si todo va bien, me quitan el yeso y no me duele demasiado, será mi último fin de semana sin trabajar en la discoteca (ahora me da bastante pereza volver...)

Mi primo me acaba de regalar el billete de avión para ir a Amsterdam!!!! (una escapada que tenemos pendiente), y este lunes empezamos las clases de salsa...

Hoy no me ha dado tiempo a ir de rebajas, así que mañana he hecho planes con el Sr X para levantarnos más o menos pronto, ir a comer al bar de unos amigos y luego machacar la VISA... Ayer hicimos nuestra primera partida del Trivial nuevo en casa ( no en mi piso nuevo, que aun no esta ni mucho menos habitable) y bebimos vino... hoy es su sexto día sin fumar!!! Estoy muy contenta...

Aun no tengo agenda 2006... no he encontrado ninguna que me guste, y la necesito...

 

0 comentarios