Blogia
el placer de devorarse

Todavía enyesada

Pues si, sigo enyesada... tengo visita en el traumatólogo el próximo día 11, con lo que se cumplen las 6 semanas establecidas (eso si no son más, porque a mi me da que esta muñeca duele demasiado...)

Ya han pasado (para mi) todas las fiestas... no me he enterado mucho, porque no he trabajado en la discoteca, que es lo normal, y casi no he tenido días de fiesta extras, así que...casi nada. Casi no he escrito porque me molesta bastante la mano, aunque cada vez menos... básicamente las cosas a destacar del último mes son que:

- He conocido a mis suegros (lo que significa que sigo con el sr X!!)

La verdad es que estoy muy bien, cada día mejor. Creo que la razón por la que la cosa va bien es porque estoy yendo a ritmo normal. Aun no nos hemos ido a vivir juntos ni nada de eso, nos vemos a menudo, pasamos los fines de semana en mi casa, pero entre semana cada uno a la suya... me pone un poco nerviosa por una parte, porque no estoy acostumbrada a este tipo de relación, pero por otro lado, la relación en si va muy bien, y creo que puede ser por eso. Tengo un tipo de relación más propia de mis 16 que de mis 25, pero va genial. A pesar de ir tan bien, no tenía intención de conocer a sus padres (y ya no digo toooooda la familia, que son como mil) pero su madre se lo comentó, el me lo dijo, yo le dije que si él quería, me dijo que si... en fin, que el sábado 17 íbamos los dos hacia su casa como dos flanes.... la prueba se superó, y pasé con ellos la cena de nochebuena, la postcena de fin de año y la merienda del día 1. Para no querer, no está mal!! (El día de reyes ya he dicho que no voy... excesivo!!) Resumiendo, que casi llevamos 6 meses viéndonos.... Y muy bien... MUY BIEN

El piso está totalmente parado, con el yeso, sin poder conducir, ni nada de nada... aix!!! Pero me han regalado cosas muy chulas, algunas para el piso y otras no (también se junta mi cumple....) mi padre me compró la tele, dvd y lavadora para el piso, y ayer me dejó en casa un ramo de tulipanes amarillo precioso... también he recibido un trivial, una pashmina, dos libros, dos camisetas, unas sábanas, unas bandejas para aperitivo, un reloj de pared y uno de muñeca, una figura fea, una lámpara de mesa y una de pie en forma de espada de Star Wars, incienso natural, un portavelas, una figura de Betty Boop increiblemente genial, un bolso, un monedero y de momento ya está... no me puedo quejar!!

El sr X y yo nos dimos los regalos la noche de fin de año, fue genial... le compré un mp3, dos pares de calcetines anti frío para mi piso-iglú, unas zapatillas más de lo mismo, crema hidratante para chico, una mochila y una caja con aceite de masaje de chocolate y menta, sales de baño, jabones y cosas de esas.. de una tienda eróticofestiva que han abierto nueva en barcelona, en la calle del Pi. También le hice a mano una agenda con una hoja para cada día que habíamos pasado juntos, lo que habíamos hecho, y recortes, entradas y demás cosas pegadas... tardé bastante en hacerla por el rollo de la mano, pero al final la terminé... quedó graciosa...

En el trabajo, mucho... y a la discoteca espero volver en pocos días... yo voy estudiando... a ver que tal...

 

0 comentarios