Blogia
el placer de devorarse

Últimos apuntes...

Me falta media horita para salir del despacho y un par de horas aun para entrar en la discoteca... asi que he mandado un mensaje a mis paletas para que vengan cuanto antes al piso a hacerme el presupuesto de lo que será la minireforma de mi piso... me crea mucha incertidumbre no tener ni idea de lo que me puede costar, así que espero desvelar el misterio cuanto antes!

Me acaba de hacer una visita sorpresa un amigo,  el pobre no hace más que verme desquiciada casi siempre entre el piso y demás historias... (me encantan las sorpresas!!)

Este jueves tengo fiesta, así que en un gasto que no debería permitirme ahora, me voy a inagurar la temporada de esquí a La Molina... ya os contaré... me voy a una reunión de última hora!! Jo....

0 comentarios