Blogia
el placer de devorarse

más cosas!!

Bueno, más cosas... (normal, después de tanto tiempo!!)
Para el piso, ya tengo el sofá... bueno, lo tengo pedido, vamos... como soy así de decidida, lo he comprado por internet, eso es, ni lo he visto ni lo he probado. Lá página es ésta, y espero que no tarden demasiado, porque del sofá dependen muchas otras cosas del comedor... También he pedido ya la cama, de Domus y los muebles para el recibidor. O sea, que me faltan muchas cosas!! (Igual tiene que ver que la mayoría de cosas que me gustan son carísimas...)
Me he apuntado a salsa de nuevo, esta vez con mi chico y desde el nivel básico... bueno, la verdad es que no es tan terrible, así hago repaso y me acostumbro a bailar con él!! En enero me vuelvo a poner a mi nivel y con mi primo, espero... auqnue no me gustaría dejar estas clases, mucho más relajadas.. También doy clases los jueves por la mañana a una clase de niños pequeños, de 8-9 años! Son terribles, me vuelven loca!!

1 comentario

Jorge -

¿A los niños les das clases de salsa? Creo que eso no ha quedado muy claro.
Es la primera vez que leo en tu blog, así que ahora empezaré a leer al revés (cronológicamente hablando) y me haré un lío. Bueno, ya te diré.