Blogia
el placer de devorarse

Ay!! que he visto un piso....

Esta mañana he ido a ver un piso y me ha gustado bastante... Tiene un pequeño recibidor, una terraza bastante grande (que yo no aspiraba ni a balcón) y tres habitaciones (que yo creía que serían dos), el baño es chiquitito, pero nuevo, y la cocina holgada. Lo único malo es que el comedor tiene chimenea y lo tienen todo en plan rústico acorde a la chimenea en cuestión, y ese estilo no me gusta nada.. está todo forrado de listones de madera muy oscura, la habitación grande también con madera, algunos techos... y la terraza tiene la pared llena de piedras pegadas pintadas de rojo... muy feo. En fin... que hay que quitar las maderas y rehacer la pared, quitar las piedras, arreglar lo que valla la terraza para que mis futuros gatos no se despeñen y quitar un mosaico terrible que hay sobre la chimenea... he llorado a los de la inmobiliaria y... tachán... me lo han bajado 1 millón y medio sobre el precio principal... así que mañana lo voy a ver de nuevo para mirarlo todo con calma y luego me miran ellos mismos la hipoteca (así puedo comparar con otros bancos). Según los números que me den... y los fallos que le veamos, me tiro a la piscina y hago el contrato de arras...
Por lo demás, un fin de semana muy duro a nivel laboral, y muy bueno a nivel personal... de momento sigo con novio y con ganas de que así sea... y... estoy contenta. Mi primo bromea con que parezco una adolescente. Ya lo se... pero me gusta. Hago balance de mi situación actual y me gusta. Me gusta mucho. Ya me llegará la depresión cuando empiece a pagar, ya... ;p

0 comentarios