Blogia
el placer de devorarse

12 horas y pisos...

Creo que voy a dejar de hacer 12 horas los sábados una temporada, porque no puedo más... Prefiero dejar de hacer las 12 horas un sábado si otro no y hacer todos los sábados de 3 a 9, y me evito empalmar de la discoteca, que me deja destrozada.. Esta semana ha sido horrible con todo el lio de las hipotecas y los pisos, que no ha hecho más que empezar... Mi chico nuevo está de exámenes finales y también le daba vueltas, y he salido bastante, o sea que, como siempre, estoy rota...
Los pisos... aix....
El primer piso que vi era... buf... el comedor era tan pequeño y tenia tantas puertas que para poner el sofá tenías que tapar la puerta de salida a la galeria... Cuando acabé de verlo y me subí al coche empecé a llorar... me sentía fatal de pensar que estaba estirando mi presupuesto al máximo, que trabajo en mil sitios y para meterme en un sitio así... La verdad es que me he estresado bastante con lo de irme sola, me asusté mucho... ahora he decidido irme un poquito más lejos (no demasiado, pero algo) y parece que el tipo de piso cambia un poco... a ver si mejora! de momento el lunes voy a ver uno que pinta bastante bien, a ver que tal...
Estoy bastante más animada, han entrado recientemente personas en mi vida que me dan mucha energía, muchas gracias a todos... Y a los que estais lejos, más de lo mismo.

1 comentario

soy-yo -

enhorabona! i molta sort amb el pis!