Blogia
el placer de devorarse

Aix....

Tengo muchísimo sueño... me he dormido más o menos a las 6 de la mañana para levantarme a las 8, trabajar hasta las diez de la noche desde las nueve de la mañana, entrar en la discoteca a las 23'30 hasta las 6... y encima hay muchísimo trabajo (han tenido que venir refuerzos y todo..) y tengo la cabeza como un bombo... Ayer salí un rato, que se alargó más de lo previsto a pesar del diluvio... se me pasaron las horas volando, y me fui de bastante mala gana, porque me hubiera quedado hasta las mil... Por favor, que no me pase como siempre y me canse a los dos días... Porqué me cuesta tan poco desengancharme de alguien? Tengo una sensación super chula que hacía muchísimo tiempo que no tenía... Realmente me apetece que dure.

1 comentario

Carlos -

Ains! Qué envidia lo de la sensación ésa... Me alegro mogollón por ti!!!!