Blogia
el placer de devorarse

Resumiendo...

Bueno... La verdad es que estos últimos dias he salido bastante, y como tengo mucho, muchísimo trabajo, estoy muy cansada... Claro, la gente dice que el verano está muy bien para salir y eso, pero será si al dia siguiente no madrugas... que no es mi caso...
En fin, que desde el miércoles pasado, recién llegada de Burdeos, no he parado: el miércoles fui a cenar a un mejicano con mi compañera de barra y luego a las Jam Sesion de un cutre bar en el que trabajé (que digo yo que eso de las Jam es un rollo que nos hemos inventado para juntarnos allí, porque...) donde había quedado con un chico así como por primera vez... El jueves el mismo amigo me forzó a perderme la gala de Operación Triunfo y acabamos en un bar tomando algo hasta bastante más tarde de lo que tenía previsto... y claro, el viernes noche trabajando en la discoteca... me dió por bajar a la playa el sábado de mañana y de camino a casa perdí el conocimiento, no se si por el calor, el sueño... así que para sentirme mejor a media tarde me fui a tomar un café y por la noche, claro, a trabajar otra vez... Y el domingo, que tenía dos días de fiesta por delante, subí a Malgrat con una amiga y pasé un par de días allí, de bar en bar... Y en Malgrat me encontré con ese amigo al que había visto los últimos días... y el martes quedamos para ir a tomar algo, y ayer otra vez... total, que no se cómo estoy quedando con un chico prácticamente a diario y me gusta... lo que es bastante raro porque, lamentablemente, me canso muy rápido de la gente...
Estoy oficialmente buscando piso... he tenido algunas dudas existenciales, bastantes, en relación a la zona a la que me tenía que ir... la verdad es que hipotecarme sola me da un poco de miedo, pero visto lo bien que se me dan las relaciones personales, si tengo que aspirar a encontrar a alguien para convivir será muy dfícil... Así que me cogeré un par de gatos y listos!!
Por lo demás.... me he cogido un trabajo nuevo para los domingos por la noche, en un bar musical, y mañana ya se me acaba el horario de verano, o sea que trabajaré de 9 de la mañana a 10 de la noche, y luego en la discoteca...

0 comentarios