Blogia
el placer de devorarse

En la última semana...

...he hecho poca cosa. El fin de semana trabajé mucho y el domingo salí un poco con una compañera de barra a echar unas risas. Fuí a ver "La guerra de los mundos" que no me gustó nada, al fisio a que me hiciera un masaje (me dijo que estaba "bastante cargadita" y que tenía que ir a menudo" ;-P y hoy he reservado un sofá que tengo que ir a buscar la próxima semana.
Me han confirmado que la visita esperada no será tal ( o sea, será visita y sigue siendo esperada pero más adelante) y hoy vuelta a trabajar a la discoteca... En fin!


El fin de semana se presenta movido: mañana voy a comer a Caldetes una paella con mi primo y dos amigos suyos guiris en mi coche (que no sé cómo vamos a caber ni cómo vamos a llegar ni cómo vamos a aparcar ni cómo me he liado con el sueño que tendré ni muchas cosas más), por la noche es el cumple de mi jefe de la disco y le estamos montando una pequeña sorpresita antes de trabajar, y el domingo tengo una merienda en casa de mi tía para probar la cerveza casera que han hecho este año (por la noche espero salir a tomar algo, al cine o de paseo...) así que el lunes no se cuál será mi estado...

0 comentarios