Blogia
el placer de devorarse

Un par de semanas "out"

Estas dos últimas semanas no he escrito nada, la verdad es que no ha sido por falta de tiempo (en el trabajo de las tardes estoy batante tranquila) pero no me apetecía decir nada... El día de Sant Jordi fuimos a cenar a casa de una compañera de trabajo, la verdad es que estuvimos muy a gusto, tiene un novio que es un encanto y lo preparó todo muy bien mientras ella trabajaba, corrió el vino y el tequila y sobró mucha comida... al día siguiente trabajé por la tarde a pesar de ser domingo y por la noche fui a bailar salsa (que bailé más bien poco, todo sea dicho...) Durante la semana un cine, "Reinas" muy divertida pero perfecta para ver en casa, un par de jornadas de salsa, la calse del viernes y un curso de maquillaje con una compañera (con la correspondiente compra post curso que me obliga a preguntarme cuántas sombras de ojos soy capaz de almacenar)
El sábado trabajé 12 horas en la oficina y luego 8 más en la discoteca, con lo que el domingo casi ni existió para mi...
Esta semana he invertido varias mañanas en ver pisos (me estoy planetando comprar un apartamento en la playa o algo así) y la única salida ha sido para ir ayer al cine a ver "La Intérprete", que me gustó bastante.
El descubrimiento de la semana: el problema de la vivienda no existe solo en los periódicos, es real.

0 comentarios