Blogia
el placer de devorarse

La semana pasada...

tuve bastante actividad... El lunes fuimos a tomar unas cervezas a Les Gens que j’aime (un pub que me encanta, muy tranquilo y super antiguo, en plan modernista, con tarot y quiromancia, que está en Valencia 286) El martes la cena con mi padre en el Semproniana, el miércoles cine (vimos "Coach Carter", previsible pero bien para pasar el rato) y luego copas, el jueves inactividad total, no podía más!! y el viernes trabajé en una discoteca por una suplencia, lo que me supuso no ir a clase de salsa... El sábado trabajé 12 horas y a las 23h ya estaba mimetizada con el sofá... el domingo estaba histérica por el carné de conducir, me arrastraron al cine a ver "In good company", que para la buena pinta del anuncio y lo que me gustaba el argumento me decepcionó un poquito.. Lo mejor de la noche fueron los pinchos en un vasco... mmmh!! El lunes me suspendieron el examen de conducir (y si, digo me suspendieron porque el examinador es un pedazo de.. hlfjkystg!!!! En fin... hasta el próximo intento!

1 comentario

Carlos -

Pues yo la semana pasada no tuve una actividad tan frenética... aunque algún viaje me tuve que pegar. Eso sí, lo de que me lleven a cenar día sí y día también no lo tengo controlado como tú, titi. ¡Qué envidia me das a veces, jodía! (menos cuando te da la intoxicación, que en esos casos de envidia nada, monada)