Blogia
el placer de devorarse

Calçots, sueño y cine

Buff!! La cena del viernes estuvo muy bien (me sabe muy mal que sobrara tantísima comida...) Des de aquí un beso a la anfitriona!! Al final éramos 9 y fue muy ameno. Yo y mi compañero solucionamos el "conflicto" de la mejor manera posible y algunos nos quedamos a dormir allí. Dormir es un decir, claro... la última vez que pregunté la hora eran las 7 y a las 9 me estaba llamando mi padre para saber dónde me tenía que recoger. Medio en coma me monté en su coche y nos fuimos a Sitges con su novia. Vimos museos y me quedé con ganas de ver una exposición de pintura (el ticket para ver 3 museos y la exposición es válido durante un mes, o sea que cualquier día me acerco a verla) También vimos el Cau Ferrat y el Museu Mar i Cel... Si me tocara un montón de dinero solo tendría un problema: decidir si me iba a vivir a Sitges o a Caldetes!
Luego fuimos a comer calçots a Valls, que nos apetecía mucho a los tres. El sitio estaba muy bien y comimos demasiado... el menú era: Calçots con salsa "SALVITXADA", Pan tostado con Tomate y Ajos, Porrones de vino blanco y negro de l’Alt Camp, Longaniza con judias secas, Carne de Cordero con alcachofa a la brasa, Ensalada de escarola, Cava Brut, Naranja aliñada con vino dulce, Crema Catalana, Pan y aguas minerales, Cafe, cortado o infusiones. Imposible, no? Pues no, comimos todo eso, y no poca cantidad... la verdad es que el sitio estuvo genial. Hablando con mi ex, creo que vamos a ir en un par de semanas de nuevo para que él lo vea ?¿
Por la noche, cuando llegué a casa, estaba catatónica, o sea que estuve dormitando hasta el día siguiente, ayer. Fui al cine a ver "El día de la boda" comedia romántica de esas que me gustan y a cenar a un restaurante de esos americanos que hay por todos los centros comerciales.
Hoy poca cosa importante... la única: He descapotado el coche por primera vez esta temporada!!! Tenía mono, pero es que... se iba tan bien!! Necesito el carnet YA!!!
He quedado dentro de un par de horas para ir al cine (es que me encanta...) a ver "Kinsey" o "Alfie", no se bien cuál, luego un par de copas y para casa... Ya veremos como acaba la noche!

0 comentarios