Blogia
el placer de devorarse

El Mediévolo

El Mediévolo El sábado pasado fuimos a este restaurante a cenar un grupo de 12 de la oficina. A las 21’30 estábamos allí… la cena eran 39€, y valió la pena. Al llegar había un aperitivo con jerez y moscateles y algo de embutido que tu mismo te sirves. Tienen servicio de guardarropa para dejar los abrigos y es todo en plan medieval, con mesas largas. Te dan coronas y hay “animadores” que hacen un poco el tonto para entretener a la gente (aunque con la barra libre de sangría y mis compañeros no hacen falta muchos animadores más…). Durante la cena se dan una especie de cargos a algunos miembros de la mesa: el cafetero, el sopero y el bodeguero (este último es el que lo pasó peor en nuestra mesa!!) Ellos se encargan de servir los cafés, la sopa y procurar que no falte vino. Les dan un gorro estilo chef con su cargo escrito, y luego a una de las chicas le dan el título de Condesa (será la encargada de recibir las quejas de toda la mesa y de solucionarlas: me tocó a mi a pesar de llevar 12 horas trabajando!! (pero casi no se quejaron, son tan buenos!!) La comida estaba bastante bien, esqueixada, ensalada, chorizo, sopa, pollo, brochetas… y pastelitos, y cava, y café. Luego hacen baile medieval (yo me libré con la excusa de grabarlos a todos bailando) y luego baile cutre y muy, muy divertido, con música de hace 100 años… hasta que nos echaron. Acabamos en el Karma, de charla y baile, hasta entrada la mañana. Me lo pasé genial (espero que todos) y tenemos un montón de fotos, de video… Genial!!
Podeís ver el menú y algunas fotos aquí

0 comentarios