Blogia
el placer de devorarse

Un poco más...

El jueves salí con los compañeros de trabajo al terminar la jornada... lo que iba a ser una cerveza acabó a las seis y media pasadas y con más grados de los que una sola cerveza te puede dar... Al llegar a casa hablé con mi novio y rompimos, creo que ya de forma definitiva pues está recogiendo sus cosas en estos momentos y ayer ya durmió en su casa y yo en la mía. A parte de esto la noche fue muy divertida, cenamos unas tapas en Gracia, tomamos algo en Gracia, fuimos a un bar donde tocaba un freaky en directo y acabamos en una disco-bar pija... Nada a comentar de ninguno de los sitios...
Ayer me salté la clase de salsa (la tendré que recuperar la próxima semana)y dormí con mi perro, que tampoco está tan mal. Hoy maratón laboral de 12 horas, y estoy ya rendida de sueño... esta noche plan con los compañeros otra vez, cena en un cubano y lo que se presente... Tengo sueño

1 comentario

Carlos -

:-( :*****************************