Blogia
el placer de devorarse

más de todo

Hoy es la última clase del primer curso. Trataremos blancos, rosados y tintos en la mesa: de la entrada a los postres. Si está igual de bien que la clase del lunes me doy por satisfecha... Ya he recibido el papel pintado de los 70 (qué gracia!!) y espero ponerlo este fin de semana, y al menos pintar todo el comedor, que de momento sólo tengo el techo... y también espero ir a Ikea con mi nómina, hacerme la tarjeta y comprar algunos muebles nuevos para darle otro toque.... No se... es mucha tentación...
También me han dado los resultados de la extracción de sangre de mi perro, pero no me aclaran nada sobre sus alergias, solo que el análisis da negativo y poco más... ya no se que hacer. De momento, dos baños semanales, que con la guerra que da, ya es faena, ya! (Para faena la que tengo en el trabajo... y eso que solo estamos en octavos de final!!)

1 comentario

Carlos -

¡Ánimo, chiquilla! :*************