Blogia
el placer de devorarse

RESACA DE CUMPLEAÑOS

Ayer me hice un año más mayor pero no estoy nada deprimida. Tengo en mente muchas cosas por hacer y eso me gusta: de momento el día 21 empiezo las clases de salsa, y tengo unas ganas!!
Me han regalado un mp3 que he tardado horas en saber usar y si no fuera por mi ángel de la guarda aun estaría en ello (no me ha gustado demasiado la sensación de ir por la calle y no oir nada más que música, me sentía muy rara, casi como una película)
Por lo demás, mal rollo, mi perro se ha comido casi todos mis zapatos.

Hoy miraba el mar y me parecía increible que una cosa tan bonita haya hecho tanto daño, lo miraba con la música de fondo y me han pasado por la cabeza todos los testimonios de estos últimos días, las imágenes. Es terrible lo que ha pasado.

2 comentarios

Carlos -

Personalmente no creo que haya sido el mar el que haya causado tanto daño, sino nosotros mismos, que muchas veces parece que creemos que tenemos bajo control las cosas de la naturaleza y nos descuidamos a la hora de crear cosas 'seguras' (y aún más en sitios tan turísticos y a la vez tan pobres, donde cualquier cosa puede convertirse en catástrofe si nos descuidamos). :-(

nadine -

Muchas felicidades!!!! yo hace años que no puedo salir a la calle sin walkman antes y discman ahora (espero que dentro de poco pueda hablar de iPod...), es como llevar la banda sonora de tu día y poder ir cambiándola según tu humor :)