Blogia
el placer de devorarse

CON CALMA...

Mejor me lo tomo con tranquilidad, porque el ritmo laboral no para de subir y me va a costar la salud. Me lo paso muy bien porque hay mucha más gente y, una vez más, he tenido suerte con el equipo, pero no paro ni un segundo, es agotador...
A pesar de trabajar con todo gente nueva están muy espabilados porque ya saben de que va todo, pero la tensión se nota.
Las novedades más relevantes de los últimos días son un cutre-bar al que me llevaron unos amigos en el que la camarera en lugar de gin tonic me trajo solo gin, una vida social prácticamente nula a causa del trabajo y un concieto de unos amigos de sonido lamentable. Hoy tenía salida nocturna pero no puedo ni planteármelo, me quedaría dormida en el primer plato...
Mejor mañana, hoy tendré sesión de digital+ y sofá (aunque seguro que luego me arrepiento...) Tenía mil cosas que contar, pero mi mente no está muy en forma ¡lo siento! Espero recuperarme: 2 días de fiesta, un martes tonto y otro día de fiesta... calculo que para el jueves estaré recuperada!

2 comentarios

Carlos -

... y mientras estés así de cansadica, aquí estará el cazurrín para dejarte mimitos online. ;-)