Blogia
el placer de devorarse

IURÀNTIA

El jueves por la noche fui a cenar a Iuràntia, en Casanova 42 (tlf 93 454 78 87) La decoración me encantó, y la comida también. Nos trataron muy bien (como en la mayoría de sitios del Gayxample) y había una exposición de cuadros muy colorista, además de tener todas las guías de Barcelona gratuitas que existen. Me enteré de su existencia hace muy poco, pero lo tenía como prioridad y no me equivoqué. La carta es muy original, y eso es mi debilidad...
Nosotros comimos de primeros: salmón marinado con queso y tostaditas (riquísimo) y una ensalada muy original (había una con vinagreta de quicos churruca, otra con doritos...) pero antes de los primeros nos trajeron unas cucharitas con una especie de mermelada de tomate con hierbas o algo así. De segundo había de todo, hamburguesas (una se llama Fuck Mc Donalds), pasta, carne y pizzas rojas y blancas (sin tomate) a cual más divertida y original. Yo comí una Pato Donald, con cebolla confitada, polvo de pistachos y jamón de pato (deliciosa) y él una picante con chorizo (una pena con la de mezclas originales que había...) También comimos postre: yo pastel de queso con conguitos y jarabe de pétalos de rosa y él surtido de helados (coco, mango, leche merengada...) bebimos champán y yo tomé un cafe para ver como eran los azucarillos (¿!) y fueron 60€ con propina y todo.
Yo no suelo repetir restaurantes porque hay tantos que no conozco que me sabe mal, pero aquí voy a volver porque me quedé con ganas de más... ¡¡con esa carta!! un poco más aquí!

0 comentarios