Blogia
el placer de devorarse

CONÓCEME EN 100 MORDISCOS!

1-       Soy joven y soltera

2-       Me encanta cuidarme las uñas y pintármelas todos los días.

3-       Tengo un perro al que adoro, un bulldog francés que se llama Currito

4-       También tengo una serpiente

5-       Me gusta mucho la pintura, pero me costaría elegir un cuadro o un artista

6-       Me encanta leer: me gustó mucho “El amante lesbiano”

7-       Mis escritoras preferidas son Lucia Etxebarría y Marian Keyes

8-       Me gustan los museos y la sensación de calma que me dan

9-       No tengo hermanos

10-    Mis padres se separaron cuando tenía 13 años y mi padre se quedó conmigo

11-    Me encanta ir a restaurantes originales y/o exóticos

12-    Soy muy detallista con la gente que quiero

13-    Me gustan las coctelerías y los cócteles

14-    Fumo

15-    Tengo trabajos que me gustan (mínimo dos, máximo tres)

16-    Me gusta mucho el té

17-    Iría al cine cada día

18-    Tengo el coche que siempre había soñado tener

19-    Voy a clases de salsa y me encanta

20-    Me gustan mucho las motos

21-    Adoro viajar

22-    He hecho varios cursos de enología y me encanta el vino

23-    Me gusta muchísimo cocinar y no se me da nada mal

24-    Soy feliz cada vez que hay cenas en casa de alguien, reuniones de juegos de mesa…

25-    He tenido varias relaciones estables que siempre he roto

26-    Me canso rápido de todo y necesito emociones constantes

27-    Soy bastante inestable

28-    Aun así, me considero responsable y centrada

29-    Doy una imagen que no tiene nada que ver con mi yo real

30-    Me gustaría adoptar un niño después o antes de tener uno biológico

31-    Suelo estar a la defensiva

32-    No me gusta depender del teléfono

33-    Me gustan los perfumes fuertes y dulces

34-    Tengo muchos pares de zapatos, es lo que más me gusta

35-    También tengo mucha ropa de todo tipo, incluso con la etiqueta puesta

36-    Me gusta escuchar música (normalmente pop español y salsa)

37-    Tengo dos tatuajes y el tercero en mente

38-    Tengo un piercing y el segundo en mente

39-    Se me dan fatal las cosas de casa y nunca he usado una taladradora

40-    Me encantan las manualidades y querría tener más tiempo libre para ello

41-    Mi deporte preferido es el esquí

42-    Nunca salgo sin rímel

43-    Me encantaría tener un ático con piscina

44-    Siempre suelo ir con prisas

45-    No puedo evitar organizar todo

46-    Me vuelvo loca haciendo regalos a la gente e intento siempre que sean especiales

47-    No he visto nunca Verano Azul

48-    Me gustaría casarme por lo civil y al aire libre

49-    Me gusta mucho el olor a mar

50-    Solo desayuno cuando estoy en un hotel

51-    Soy bastante especial para comer

52-    Prefiero tener que esforzarme para conseguir lo que quiero

53-    Siempre me compro anillos, pulseras y collares que luego nunca me pongo

54-    No me cuesta nada cambiarme el color del pelo

55-    Me encanta seducir y gustar

56-    Sin embargo, me da mucha vergüenza que me piropeen por la calle

57-    En otra vida me gustaría volver a ser mujer

58-    Se me da fatal jugar al futbolín, dardos… y siempre me lesiono las muñecas

59-    Me encantan los colores en general

60-    No me gustan nada los estereotipos

61-    Nunca he tenido ninguna enfermedad

62-    Praga es la ciudad más bonita que he visitado

63-    Me gustaría mucho vivir en Ámsterdam

64-    Tengo un recuerdo imborrable de Roma

65-    Me como las carnes (rojas) crudas, las frutas verdes y la pasta y el arroz poco hechos

66-    Podría comer pizza y sushi cada día

67-    Leo las etiquetas de (absolutamente) todo

68-    Hablo muy deprisa

69-    Adoro a mi padre

70-    Hace muchos años que no tengo ningún trato con mi madre

71-    Me gusta la mitología y el arte

72-    Prefiero ir de vino y tapas que de discotecas, aunque me encanta bailar

73-    Necesito tener la sensación de que controlo las cosas que me rodean

74-    Me gusta mucho que me mimen y me hagan sentir especial

75-    No valoro el físico a la hora de estar con una persona

76-    Pero me gusta ayudar a la gente a mejorar su imagen

77-    Si me mudara ahora mismo, añoraría mucho Barcelona

78-    Me encanta leer biografías

79-    Enseguida me salen moratones y tardan mucho en desaparecerme

80-    Me gusta discutir

81-    Nunca llevo reloj

82-    Intento ir siempre perfectamente conjuntada

83-    Me encantan los actos sociales (bodas, bautizos, comuniones) posiblemente porque casi no he ido a ninguno

84-    Casi siempre me duele la espalda

85-    Me gusta mucho el tequila

86-    Me gusta la sensación de enamoramiento pero me suele durar muy poco

87-    No soy romántica, pero a veces me apetecería saber que se siente si te mandan un ramo de flores al trabajo (aunque fuera una amiga)

88-    Soy torpe

89-    Dibujo fatal

90-    No se porqué, las plantas me duran muy poco

91-    Me gustan mucho las libretas, los bolis y los artículos de papelería en general

92-    Me emociono con mucha facilidad, aunque no me cuesta nada fingir que soy muy dura

93-    Me dan miedo las muñecas de porcelana

94-    Tengo fobia a Freddy Kruger

95-    Me gustaría salir a correr cada mañana

96-    No me gustan las revistas ni los programas del corazón en absoluto

97-    Me gusta ver una peli en el sofá con alguien especial

98-    Necesito mi propio espacio y sentirme independiente

99-    A veces creo que mi peor enemiga soy yo misma

100- Me gusta hacer listas de todo, incluso ésta

2 comentarios

zire -

una mujer con las cosas claras. vamos, muy puff, necesitas un poco de yupi? yo estoy un poco yeah

worm -

No suelo, ni me suele gustar, leer blogs rosas de estilo quinceañero (sin ánimos de ofender). No obstante, por alguna extraña circunstancia, he terminado aquí y me he pasado un rato leyendo. Así que creí que lo mínimo era dejar constancia de mi paso por estos lares de la blogosfera. Seguiré leyendo, saludos.