Blogia
el placer de devorarse

ESPITO CHUPITO: INFORMACIÓN IMPRESCINDIBLE

Me encanta esTe bar (Aribau 75): tienen miles de chupitos y jarras de medio o de litro con mil nombres. El jueves y fin de semana es como una sauna, pero nunca había ido un martes... casi vacío, muy bien. Nos tomamos unas tres jarras, una normal ("tequila sunrise") una deliciosa ("virtual") y una que me gustó pero todos se quejaron de que era muy dulce ("xavi", lo pedimos en honor a nuestro jefe). Pero en todas las noches en el Espito nunca había ido al baño, y no creo que lo vuelva a hacer: Cuando subí medio tramo de las escaleras que me llevaban al baño casi me tira al suelo el olor, pero eso es más o menos comprensible. Pero los baños... la puerta supuestamente corredera no se podía abrir, tenías que levantarla y apartarla como pudieras... como decoración había dos posters de Halloween Port Aventura con la cara de un tio que daba un mal rollo tremendo, ahí mirandote mientras estás a lo tuyo. La cadena era un alambre rodeado de manchas de humedad y putrefacción y la grifería daba miedo tocarla. Eso si, el papel era Scotex del que tiene perros dibujados y todo...

1 comentario

Carlos -

En mi próxima visita a BCN me parece a mí que me voy a tener que llevar medio blog tuyo impreso en la cartera ¿Eh? :-P