Blogia
el placer de devorarse

RESOLUCIÓN

Hoy he ido al ginecólogo. Tras muchos nervios me ha verificado que NO ESTOY EMBARAZADA y que si no me vaya el período en los próximos días me lo provocaran con unas pastillas (¿?), que no es grave.
La verdad es que menos mal, por que no era el mejor momento...
Ayer hicieron una reunión en la que nos hablaron de nuestro futuro laboral (MUCHO más trabajo pero con contrato fijo y -quizás- con algunas modificaciones de horarios) La semana que viene hablaremos de los cambios de horarios, aunque nuestro jefecillo ya nos ha avisado que no podremos quedar todos contentos... vaya tontería, tres horas de reloj reunidos para que no nos hable de los horarios que es lo más importante (menos mal que la comida estaba buena...)
Por otra parte nos han preparado para el próximo martes una comida a todo el departamento por los objetivos cumplidos. Nos han dicho que no llevemos tacón... me niego, ya me inventaré algo...
Ayer estuve cenando con unos compañeros de trabajo y tomando unas copas, hoy me quedaré en casa cocinando y de relax, sola con mi perro y mis fogones...

1 comentario

Carlos -

Pues 1) enhorabuena por tu no-embarazo 2) enhorabuena por la futura situación laboral y 3) enhorabuena por poder tomarte un día de relax entre fogones. ;-)