Blogia
el placer de devorarse

ESPERANDO RESOLUCIÓN

Ayer fue fiesta... me pasé el día entero, de 10 a 10, limpiando la casa a fondo, que también son ganas. No se que me pasó, empecé y no pude parar. Los muebles cambiaron de sitio, desaparecieron mesas y sillas, saqué polvo, llené cubos... en fin, una pena porque me acababa de hacer una manicura francesa de escándalo y salió bastante perjudicada. Lo que realmente me da rabia de limpiar a fondo es que me entran unas ganas locas de ir a IKEA y arrasar con cortinas, cojines, sillones y sofases (¡!) aunque me sobra el eslogan ese de "ten un hijo-redecora tu vida-ven a ikea" o algo así. Como estoy haciendo balance de mi relación actual, pondría un punto a su favor: me ayuda en casa; pero eso no es un punto a su favor, es su obligación, o sea que no cuenta... tendré que buscar en otro sitio...
Mi retraso sigue igual, retrasado. Después de una conversación a media voz con mi compañera, ella cree que puede ser por el tratamiento de la donación de óvulos. Como carlos también a opinado al respecto, estoy un poco más optimista. En realidad es un poco absurdo todo, te haces un test de esos y listo, pero creo que aun no estoy preparada para saberlo. En fin... no se cuanto desesperar.
Esta noche no he dormido mucho... me he acostado a las 8 de la mañana, después de pasar horas leyendo "El hombre de los dados".

3 comentarios

Ardelia -

Nena, no se si quieres que aquello te de positivo o no..pero ya sabes que cuanto más nerviosa más tarda...asi que: inspira, expira...
¿Donde dices que te nombran Carlos?

Carlos -

¡¡¡APAREZCO NOMBRADO EN UN POST DE 'EL PLACER DE DEVORARSE!!! ¡¡¡APAREZCO NOMBRADO EN UN POST DE 'EL PLACER DE DEVORARSE!!! ¡¡¡APAREZCO NOMBRADO EN UN POST DE 'EL PLACER DE DEVORARSE!!! ¡¡¡APAREZCO NOMBRADO EN UN POST DE 'EL PLACER DE DEVORARSE!!! ¡¡¡APAREZCO NOMBRADO EN UN POST DE 'EL PLACER DE DEVORARSE!!! ¡¡¡APAREZCO NOMBRADO EN UN POST DE 'EL PLACER DE DEVORARSE!!! ¡¡¡APAREZCO NOMBRADO EN UN POST DE 'EL PLACER DE DEVORARSE!!! ¡¡¡APAREZCO NOMBRADO EN UN POST DE 'EL PLACER DE DEVORARSE!!! ¡¡¡APAREZCO NOMBRADO EN UN POST DE 'EL PLACER DE DEVORARSE!!! :___)

Carlos -

(lo mismo me he dejado llevar por la emoción, usté perdone)