Blogia
el placer de devorarse

PARECE QUE FUE AYER...

que estaba en el trabajo... bueno, de hecho fue ayer, aunque solo unas horas. Pero hoy no me apetece especialmente porque ya es oficial: estoy resfriada. Sería mejor decir que estoy muy resfriada, creo que me va a rebentar la cabeza. Estoy tomando de todo: pastillas para la garganta, sobres para los mocos, sobres para la cabeza, y el resultado es que sigo estando acatarrada pero mucho más drogada que antes. Bueno, hay que ser optimistas, solo me queda la mitad de la jornada y como sabía que me daría el bajón he intentado trabajar bastante a primera hora para luego estar más relajada. He visitado el blog de betty, que está esperando gemelos. Me alegro mucho por ella y por nosotros, que podemos leer sus aventuras.
Entre ayer y hoy estoy intentando ultimar los dos próximos viajes: La casa donde nos vamos a alojar en Calatañazor es ésta. El año pasado fuimos a las jornadas mozárabes, que en realidad es una cena muy divertida. En Calatañazor, donde Almanzor perdió el tambor, solo hay dos hostales. Durante estas jornadas se llenan de gente que se reune el sábado por la noche para celebrar la cena en cuestión: el año pasado nos llevaron a todos hasta el recibidor del Mirador (la casa donde nos alojaremos) y nos vistieron de árabes. Luego fuimos hacia el otro hostal disfrazados por todo el pueblo (para vernos!) y celebramos la cena, con música de hace mil años, bailes típicos, comida árabe y castellana... nos encantó, y dijimos que nos gustaría repetirlo cada año, y de momento se va a cumplir! La comida estaba genial y todos muy agradables (jo, parece que me den comisión!) Cuando sepa poner fotos os enseñaré alguna!! Este año pasamos las dos noches allí y hemos cogido también la cena del viernes y los dos desayunos, por 125€ por persona, que está muy bien. Eso ya está listo, con la transferencia hecha y los mapas preparados.
Respecto a Amsterdam me acaban de confirmar el vuelo (muy baratito con edreams) y el hotel también lo tenemos ya reservado. Es éste (También barato, céntrico y con baño en la habitación, que es todo lo que buscamos. Como no es temporada alta he encontrado bastantes por unos 300€ de media con desayuno, o sea que he elegido un poco al tun tun, el edificio parecía bonito...)
Cuando venía hacia el trabajo he parado un momento en la FNAC a mirar la guía para Amsterdam: he encontrado lo que buscaba, las revistas que edita Condé Nast, Traveler, son mis preferidas, estoy desenado leerla!! (también he comprado "El hombre de los dados", de Luke Rhinehart, en edición de bolsillo... ya tenía ganas de tenerlo, pero cuando son nuevos son tan caros que si intuyo que saldrán en dbolsillo me intento esperar)

0 comentarios