Blogia
el placer de devorarse

COMPENDIO PÉSIMO

Me ratifico en lo pésima que puede llegar a ser una persona en un cargo, especialmente en un cargo de los buenos. Tener un jefe imbécil es de lo peor en lo que a motivación laboral se refiere, es una lástima.
Estoy en casa sola, mañana trabajo, mi novio trabaja ahora y hasta las 6’, acabo de ver una peli muy triste (Bajo el sol de la Toscana, ideal si estás premenstrual) y tengo la moral por los suelos. Me he quedado sin vino tinto (podría empezar con el martini seco que hay en la nevera, pero no hay hielo) y sin tabaco (me da verguenza entrar sola en un bar o bajar sola al chiringuito a comprar más)
Me siento un poco vacía y no paro de darle vueltas a la cabeza con las prácticas de conducir (tengo que subir a examen en cuatro semanas o me caduca la teórica). No tengo ningún buen libro para leer que me permita abstraerme y tengo todos los números para ir al cajero a devolver la peli y subir con otra aun más triste (si cabe)
He dicho ya que mañana trabajo?

0 comentarios