Blogia
el placer de devorarse

ULTIMA OPORTUNIDAD

Le doy una última oportunidad al blog... No quiero escribir por obligación, pero es que nunca veo el momento de hacerlo. Hay varios factores por los que he desparecido del blog, supongo... Facebook y otras redes sociales en las que te quitas un poco el gusanillo exhibicionista, el foro de novias que me absorbió por completo, muchísimo más trabajo en el trabajo, y también mucha más dedicación a Kenan cuando estamos en casa... Una menor vida social, con lo que los restaurantes y locales a comentar casi desaparecen.. en fin... Que esto es mi propósito de año nuevo. VOLVER.

De momento, hemos empezado el año tapizando las sillas del comedor, que hace mil que compré las telas y aun estaban esperando... Al final como la grapadora me daba un poco de yuyu, lo ha hecho mi chico... Lástima que a poco más de la mitad nos hemos quedado sin grapas y hemos tenido que aplazarlo para el lunes que podamos comprar más...

7 comentarios

piluqui -

Nena! Soy pili, la que tenia el blog de rana encantada. Hoy, no se pq, me acordaba de ti! Churri! Como va todo? Tu nene debe de estar enorme!

Lees los comentarios del blog?

Un besote enoooormeee

Mar de Color -

hey, un post al año no???? espero que etséis bien, un beso!!!

Mar de Color -

Un beso Noe, seguiré pasando a ver qué te cuentas... aunque sea 1 vez a año ;-) bsss

Raquel -

Opino como Ángela, más vale poco que nada, así que no lo abandones!

Erika -

Que alegria me da leerte Noe, Kenan estara inmensoooooooo.

Un besito inmenso.
Erika, ER y Emanuel.

Ángela -

Nena, como abandones el blog te retiro la palabra. Me da igual que escribas un post al año, lo haces demasiado bien y me gusta demasiado para dejar de entrar todos los días a ver si hay algo nuevo...
:) Te quiero guapa.

Xavi -

Es bueno volver a tenerte por aquí. Ánimo!!! Espero poder seguir leyéndote.
Saludos y felix año