Blogia
el placer de devorarse

PROPOSITOS SIN CUMPLIR... LO VUELVO A INTENTAR!!

Bueno, es evidente que no he cumplido mi proposito, pues vuelvo a escribir casi un año mas tarde... Me doy una nueva oportunidad, pues tengo excusa... me he casado, y organizar una boda tiene mucho curro... Me he dedicado mucho a la organización del evento, y he cambiado mi blog por foros de novias... Ahora ya está, ya estamos legalmente casados, ya hemos hecho luna de miel, y ya vuelvo a la rutina, laboral y personal. Así que esta vez es la buena, recupero el blog!

3 comentarios

vestidos -

muchas felicidades por tu boda, y si realmente organizar una boda no es cualquier cosa !, te sigo leyendo ! :)

Raquel -

Enhorabuena por la boda!! Me alegra leerte después de tanto tiempo y ver que todo sigue genial, a ver si te leemos más amenudo.
Kenan tiene que estar super grande, y es que parece que no pero el tiempo pasa volando.

asp -

¡Enhorabuena por la boda!
Me encanta volver a leerte!