Blogia
el placer de devorarse

PUESTA A PUNTO

Ya hemos vuelto al trabajo, a la rutina… A una rutina que me hace feliz, la verdad, así que no me quejo para nada. Mañana Kenan cumple 2 años, este fin de semana pasado ya estuvimos de celebración de cumple y este próximo volvemos a celebrarlo. Cada dia con el es una aventura, una palabra nueva, un gesto que me sorprende. También, de vez en cuando, una pataleta, un golpe de genio… Es una aventura tan dulce, tan maravillosa ser madre, ver esa persona que cada dia aprende algo, que se va definiendo, que crece, que sonrie… En fin, que me encanta…

También se terminaron las vacaciones, nuestro viaje que tanto nos ha gustado… Escocia es increíble, de verdad que es precioso… Han sido dos semanas maravillosas de descubrimientos diarios, de fotografias, de risas… Estoy intentando recopilar todos los datos para poder hacer un mini blog del viaje, espero que la cosa no quede en el aire y lo termine pronto… Pero primero tengo que ordenar los miles de fotos y apuntes….

2 comentarios

Pilar -

Te echaba de menos y he pasado a visitarte. Kenan está preciosisimo, enhorabuena :)

Mar de Color -

hey Noe, no nos abandones, entiendo que la vida familiar te tendrá liada pero por aquí te echamos de menos!!!