Blogia
el placer de devorarse

HELLO KITTY

HELLO KITTY

5 comentarios

Elenilla -

Me encanta!!! Que buena pinta tiene esa tarta!!! De que es por dentro de bizcocho?

Estás hecha una artista.

Erika -

Si ya eres una experta en hacer tartas de fondant!

Felicidades, ya queda poco para que hagas la de Kenan :)

MIREIA -

Hola, leo siempre tu blog, pero no habia cometnado nunca, las tartas que estas haciendo me parecen alucinantes y me gustaria aprender a hacerlas, he leido que tu hiciste un curso en tu casa, me podrias pasar el contacto con mail? Gracias

Raquel -

Me encantan estas tartas tuyas de fondat, aunque creo que nunca seré capaz de hacer una lo veo taaaaan dificil!! Pena que vivamos lejos si no pronto tenías un encargo!

patry -

k sepas que yo me estoy metiendo en este mundillo del fondant!!! Justo mñn haré mi 1º tarta para el cumple d mi hija.Ojalá me salga bien,sencilla será pork apenas tengo colorantes ni moldes...pero algo haré.me das algun consejo???